SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

venerdì 27 novembre 2009

Abre los ojos - Nico Montero

"Vi saran­no segni nel sole, nella luna e nelle stelle ... State attenti a voi stessi, che i vostri cuori non si appesantiscano in dissipazioni, ubriachezze e affanni della vita ... Vegliate in ogni momento." (Dal Vangelo di Luca)

Cerré los ojos, no te vi, y no te sentí.
Cerré los ojos, me perdí en la soledad
cerré los ojos y mi corazón dejó de latir,
cerré los ojos, me adentré en la confusión.
Abrí los ojos, renací, y te encontré
abrí los ojos y te vi y me puse a andar
dejé los miedos a luchar, mi pasividad.
Y ahora no hay nada ajeno a mi, todo habla de ti.

Decidi mirar la realidad y no dejarme llevar
por los falsos dioses de la gran ciudad
decidi cambiar la realidad, y no me dejé arrastrar por
aquellos que mantienen las cosas cómo estan... Y te digo:
Abre los ojos, tiende tu mano!
Abre los ojos a la realidad (bis)... a tu realidad!

Fuimos saliendo del guión, de esa "gran verdad"
que nos recuerda que "triunfar" es mirar por ti,
que los demás están de más, a no ser que estén
a nuestros pies, para servir, usar y tirar.
Nos empeñamos en cambiar lo que no anda bien
nos implicamos más y más... ya no hay marcha atrás.
Y aunque no es fácil navegar siempre a contra mar
quien nos empuja fue capaz de andar sobre el mar.

Decidi mirar la realidad ...
Abre los ojos Cristo ha vencido!
Alza tus manos, aleluya!
Abre los ojos ha resucitado!
Tiende tus manos a la realidad, a tu realidad!

Scarica/ascolta il file mp3