SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

giovedì 14 aprile 2016

Buen Pastor - María José Bravo

"Io sono il buon pastore, dice il Signore,
conosco le mie pecore e le mie pecore conoscono me".
(Dal Vangelo di Giovanni)


Buen Pastor de los rediles habidos
voy confiada e segura contigo
Buen Pastor tus caminos he de recorrer
junto a ti nunca me perderé.

Al amanecer siento tu voz
que me indica por donde salir
son tus pasos, Jesús, los que quiero seguir
verdes pastos contigo encontraré.

Buen Pastor que me entregas tu vida
por mi nombre me llamas y guías
Buen Pastor me conduces a la plenitud
tú me amas, tu voz seguiré.

Buen Pastor yo te conozco y tú a mi
como tú al Padre y el Padre a ti
Él te pide que entregues tu vida, Señor,
y que seas puerta de la salvación.

Yo soy tuya, me conoces bien
tú me amas, tu voz seguiré.