SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

venerdì 1 aprile 2016

Aunque me veas dudar - Álvaro Fraile

"Mio Signore e mio Dio!" (Dal Vangelo di Giovanni)

Aunque me veas dudar
no me creas descreído
que sólo hay tiempos en que cuesta un poco más
encontrarse en algún sitio

aunque me veas dudar
no me sobra ni una nube
que tú ya sabes de mi empeño en brillar 
aunque haya días que no alumbre 

y aunque me de por escribir canciones tristes 
y aunque me de por echar de menos
si recordar alguna vez es destruirse
a veces sirve para avanzar
para avanzar

aunque me veas llorar 
sabes, nada me acobarda 
que algunas veces tiendo a dramatizar 
y la nostalgia es mi escapada 

y aunque me de por escuchar canciones tristes 
aunque me de por verlo un tanto negro 
nunca me olvido de cargar el combustible
allí donde aprendí a volar 

y aunque me de por recoger mis imposibles 
y aunque me de por guardar los sueños 
nunca me olvido de poner un imperdible 
allí donde aprendí a esperar a esperar …