SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

giovedì 10 marzo 2016

Me siento perdonado - Ixcís

"Ritornate a me con tutto il cuore, dice il Signore,
perché io sono misericordioso e pietoso".
(Acclamazione al Vangelo)


Gracias, Señor, me siento perdonado.
Gracias, Señor, por tu perdón.
Has cambiado mi luto en danza.
Ha salido de nuevo el sol.


Gracias, Señor, me siento perdonado.
Gracias, Señor, por tu perdón.
Has cambiado mi luto en danza.
Ha salido de nuevo el sol.
Gracias, Señor.


Y yo creía que no podría
de este pozo nunca salir
y Tú lo has hecho por mí.

Gracias, Señor, me siento perdonado.
Gracias, Señor, por tu perdón.
Has cambiado mi luto en danza.
Ha salido de nuevo el sol.


Gracias, Señor, me siento perdonado.
Gracias, Señor, por tu perdón.
Has cambiado mi luto en danza.
Ha salido de nuevo el sol.
Gracias, Señor.

Y yo creía que no podría
volver a tener ilusión.
Y ahora me basta tu amor.

Gracias, Señor, me siento perdonado.
Gracias, Señor, por tu perdón.
Has cambiado mi luto en danza.
Ha salido de nuevo el sol. 

Gracias, Señor.