SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

sabato 27 febbraio 2016

Bendice alma mía - Marcos Barrientos

Bendice Alma mía, Al Señor;
Y rinde a su nombre, adoración.
Y no olvides, sus beneficios;
Bendice Alma mía, Al Señor.

Él es quién perdona,
Todas tus dolencias, Él sanará;
El que te rescata, y con sus favores,
Coronarás, te saciará.

Cantaré, de tu Amor;
A Tú nombre, siempre daré,
Toda Gloria y Honor;
Porque me rescataste, oh Señor, Jesús,
Y por siempre a Ti mi Alma, rendiré.

"Tú me has sanado Señor, ... "

Has derramado, Tú sanidad,
Has derramado, aceite fresco, oh Dios;
Has derramado, Tú bálsamo de amor, sobre mi corazón.

Me has perdonado, me has rescatado;
ooh Señor, me has sanado,
Con Tú bálsamo de amor, sobre mi vida;
Curaste mi corazón, con tu medicina Señor.

Cantaré, de tu Amor;
A Tú nombre, siempre daré,
Toda Gloria y Honor;
Porque me rescataste, oh Señor, Jesús,
Y por siempre a Ti mi Alma, rendiré.

Y por siempre con mi Alma ...