SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

venerdì 24 gennaio 2014

Tú me salvas - Álvaro Fraile

"Il Signore è mia luce e mia salvezza" (Dal Salmo 26)



La felicidad jugaba al escondite
sólo nos quedaba conservar la fe
andaba como un ciego
hasta que tú encendiste
la luz de la mesilla y pude ver

Cuando la alegría jugaba al pilla-pilla
aprendí a disfrutar de perseguir
ansioso algún destino
el lugar que andas buscando
y nunca está al llegar sino al ir

Tú me salvas...

Cuando el corazón juega a perderse
hay veces que es mejor dejarlo ir
después de aquel naufragio
después de detenerme
valían más las cosas que perdí

A veces viene bien llegar a tocar fondo
de ahí tan sólo quedará subir
todo lo he aprendido
sacando agua de un pozo
bebí y quizás no tenga ya más sed

Menos mal que ... Tú me salvas ...

Entre algún sentido y un común
soy el que va del infinito al ahora
me desinstalé de esa frontera bipolar
y ese que ríe mientras llora
desde que aprendí que vida es pasar
de lo importante a lo que importa
no he dejado un sólo día de buscar
rayos de sol en la sombra
rayos de sol en la sombra
rayos de sol que...

Tú me mandas ...

Scarica il file mp3