SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

venerdì 20 dicembre 2013

Cuestión de fe - Emilia Arija

"... gli apparve in sogno un angelo del Signore e gli disse: «Giuseppe, figlio di Davide, non temere di prendere con te Maria, tua sposa. Infatti il bambino che è generato in lei viene dallo Spirito Santo; ella darà alla luce un figlio e tu lo chiamerai Gesù: egli infatti salverà il suo popolo dai suoi peccati". (Dal Vangelo di Matteo)

Como apura el sol el atardecer
así vivo yo cada minuto contigo.
Despertar de madrugrada  casi sin querer
Tener la sensación de que me falta el aire, sin aire.
Dar un paso a ciegas por pura fe
o convertirse en el esclavo de lo que uno ve
vivir de lo que advierten mis sentidos
o de lo que intuimos

Es una cuestión de fe (3)

Ver el destino escrito en las estrellas
o en la palma de la mano.
Es mejor morir joven que viejo
los peces son capaces de vivir sin agua, sin agua.
Del lado del buda o de la media luna
de la cruz gamada o de la estrella roja
ver el futuro manchado de negro
vender optimismo hasta en el infierno

Como apura el sol el atardecer
así vivo yo cada minuto contigo.
Como apura el horizonte al amanecer
así busco yo que todo tenga sentido.