SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

lunedì 7 ottobre 2013

Grano de mostaza - Migueli

"Se aveste fede quanto un granello di senape, potreste dire a questo gelso: “Sràdicati e vai a piantarti nel mare”, ed esso vi obbedirebbe" (Dal Vangelo di Luca)

Tengo fortaleza que el mundo me da,
guardo una mirada curiosa y leal,
veo gente que mira mucho más allá
que se hacen más vivos cada más acá.

Tengo inteligencia para progresar,
trabajo en paciencia para caminar,
Y una tenue llama hay en mi corazón,
de ahí a buen seguro sale lo mejor

Grano de mostaza, Grano de mi fe,
Grano de mostaza, me hace tanto bien,
muestra novedades frescas del amor,
sorpresas mayores que hay en mi interior

Grano de mostaza, Grano de mi fe,
Grano de mostaza, duro de entender
Otros buscan fuera misterios que ver
Yo lo llevo dentro y algo sé entender.


Creo en lo diferente que siempre hace bien
Siento bien cercanos todo hombre y mujer
Me gustan la noche y el amanecer
Creo en el futuro, sé que irá muy bien.

De ahí me vienen luces y trato de ver,
mil y algún mensaje que aún ni sé leer
de un mínimo grano de mi corazón
sé que siempre sale todo lo mejor.

Grano de mostaza, Grano de mi fe ...

No es ninguna marca grabada en mi piel

yo riego dentro y lo veo crecer.