SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

venerdì 7 settembre 2012

Magnificat - Hermana Glenda

"Ha fatto bene ogni cosa ..." (Dal Vangelo di Marco)

"Quiero cantar contigo Hija de Sión, el cántico que tu cantaste en nombre nuestro. Quiero cantar contigo María, Nueva Jerusalém, las grandes obras, los grandes cambios que hace Dios en el corazón del hombre, en el corazón de la sociedad." 

Proclama mi alma la grandeza del Señor
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador
porque ha mirado la humillación de su sierva.
porque ha mirado mi pequeñez.

Las generaciones me felicitarán
porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí
su nombre es santo y su misericordia
llega a sus fieles de generación en generación.
Proclama mi alma, proclama mi alma.

Él hace proezas con su brazo
dispersa a los soberbios de corazón
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos los despide vacíos.
Proclama mi alma, proclama mi alma.

Auxilia a Israel, su siervo
acordándose de la misericordia
como lo había prometido a nuestros padres
en favor de Abrahám y su descendencia por siempre.
Proclama mi alma, proclama mi alma.

Scarica/ascolta il file mp3