SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

martedì 13 dicembre 2011

Lo nuevo ha comenzado - Nico Montero

Allora Maria disse: «Ecco la serva del Signore: avvenga per me secondo la tua parola». (Dal Vangelo di Luca)

Tu mano y la mia se hallarán
tu voz y la mia se encontrarán
y entonces llegará la nueva realidad
el proyecto de una una nueva humanidad.

Tu mano y la mia se hallarán
tu voz y la mia se encontrarán
y entonces llegará la nueva realidad
el proyecto de una una nueva humanidad.

Ya no habrá más hambre ni dolor.
Ya no habrá más guerra y división
porque el tiempo viejo ya ha pasado
y lo nuevo ha comenzado.

Ya no habrá más llantos y terror,
ya no habrá tristeza ni rencor
porque el tiempo viejo ya ha pasado
y lo nuevo ha comenzado.

Tu mano y la mia se hallarán
tu voz y la mia se encontrarán
y entonces llegará la nueva realidad
el proyecto de una una nueva humanidad.

Tu mano y la mia se hallarán
tu voz y la mia se encontrarán
y entonces llegará la nueva realidad
el proyecto de una una nueva humanidad.

Scarica/ascolta il file mp3