SMS del santo: "Ricorda la peccatrice perdonata, il figlio prodigo festeggiato e scorgi tu stesso quanto è vero che Dio perdona". (don Luigi Guanella)

giovedì 18 novembre 2010

Son al Rey - Juan Luis Guerra


"Signore, ricordati di me quando entrerai nel tuo regno."
(Dal Vangelo di Luca)

Majestuoso y poderoso (poderoso)
Admirable y siempre digno (siempre digno)
Exaltado sea tu nombre
por los siglos de los siglos.

Que Tú pagaste por mi vida (por mi vida)
Te ofreciste en sacrificio (sacrificio)
Y no olvide el alma mía
ninguno de tus beneficios.

Él perdona tus errores (dime que más?)
y te sana las dolencias (Ay! como no)
Te rescata de lo oscuro
y te muestra su grandeza.

Mi Señor te hace justicia (mira que sí)
Y te colma con sus bienes (te digo yo)
Te revela sus caminos
Poderoso, Rey de Reyes.

Él perdona tus errores, por amor
Rey de reyes.
Y te sana las dolencias mi Señor
Rey de reyes.

Te rescata de lo oscuro, mi Pastor
Rey de reyes.
Es Poderoso y Majestuoso mi Señor
Rey de reyes.
Y yo a ti te canto un son!

Pa' que me bendigas, de noche y de día!
Pa' que me bendigas, de noche y de día!
Pa' que me bendigas, de noche y de día!
Pa' que me bendigas.

El Señor me liberó y yo bailo son
Rey de reyes.
Y te quita toda angustia y depresión
Rey de reyes.

Él te añoña y te protege oh! mi Dios
Rey de reyes.
Es Poderoso y Majestuoso mi Señor
Rey de reyes.
Y yo a ti te canto un son!

Pa' que me bendigas, de noche y de día! (Santo mi son!)
Pa' que me bendigas.
Pa' que me bendigas, de noche y de día!
Pa' que me bendigas.

Él perdona tus errores (dime que más?)
y te sana las dolencias (Ay! como no)
Te rescata de lo oscuro
y te muestra su grandeza (y te muestra su grandeza)

Mi Señor te hace justicia (mira que sí)
Y te colma con sus bienes (te digo yo)
Te revela sus caminos
Poderoso, Rey de reyes.

Y yo te canto a ti, y yo te canto a tí mi Buen Pastor
Rey de reyes.
Tu me diste la alegría y bailo son
Rey de reyes.

Te llevaste toda angustia Santo Dios
Rey de reyes.
Es Poderoso y Majestuoso mi Señor
Rey de reyes.
Y yo a ti te canto un son!

Pa' que me bendigas, de noche y de día! (Santo mi son!)
Pa' que me bendigas.
Pa' que me bendigas, de noche y de día!

Scarica/ascolta il file mp3